Despacho Carrión & Asociados - Collado Villalba - Madrid
Para más información contáctenos en +34 655 390 314
Member of www.advocateabroad.com
Property transactions, Contractual disputes, Inheritance matters, Family Law issues as well as business and tax affairs
Lawyer Member of Advocate Abroad
ENGLISH SPEAKING LAWYER
律师在西班牙 英语口语 欧洲律师
Encuentre Financiación con Abogados en Madrid

Encuentre Financiación

Cinco claves para negociar con éxito un préstamo. Saber negociar es clave en el desempeño de un autónomo o empresa, es importante para alcanzar objetivos y necesades para el éxito. Aquí damos valiosos consejos para que el proceso de negociación consigas beneficios.

  • 1.- Cuanto menos dinero se pida, mejor; cuántos menos años para devolver, mejor. Solicitar el máximo posible (o imposible) de años para amortizar el préstamo presenta una imagen de probable moroso (que significa 'el que tarda en pagar'). La cantidad por intereses se dispara, y la posibilidad de obtenerlo es mucho menor.
  • 2.- Financiación en MÓDULOS, una clave segura para no quedar atrapados es dividir (financieramente, no en proyecto) la necesidad de inversión en módulos de financiación, e ir pidiendo cantidades parciales por tramos. No es lo mismo tres préstamos de 35.000€ que uno de 105.000€. NUNCA hace falta todo el dinero de golpe Por ejemplo, el ideal de escalabilidad para un promotor/ constructor es el 'Crédito de autopromotor': un solo producto (crédito) que se pide según se va necesitando, a la presentación de 'certificaciones de obra' (declaraciones de obra acabada por el arquitecto jefe).
  • 3.- El banco está ahí para defender sus propios intereses, nunca los del que pide el dinero. NUNCA va a decir toda la verdad. Para el bancario, la 'confianza' es una herramienta de trabajo para obtener dinero, no un valor en si mismo. La 'confianza' se usa, no se tiene, ni se rompe. Si vas a pedir crédito Avalmadrid o un crédito ICO, productos que implican más riesgo, burocracia y esperas para el banco, éste tiende a no facilitarlo. Hay que pedirlo, y pedirlo con insistencia.
  • 4.- Variable Tiempo: los bancos tardan MUCHO TIEMPO en conceder el préstamo, para que el cliente COMIIENICE a utilizar el dinero QUE TODAVÍA NO LE HAN DADO. ¿Te ha ocurrido a tí? Le ocurre a TODO EL MUNDO. Solución: NO USAR el dinero hasta que no se tiene.
  • 5.- "Crédito Concedido" no significa nada. "Crédito aprobado" menos que nada. “Crédito puesto a disposición en la cuenta" es lo que de verdad vale. Hasta que el crédito/préstamo no está depositado en una cuenta a disposición del cliente, el producto no existe. Por lo tanto no contar con ello hasta ese momento.
No lo dude. llámenos. saldrá ganando. Despacho Carrión & Asociados Especialistas en derecho laboral. Soluciones ágiles para problemas complejos.